Cuando juntos tu y yo



Cuando juntos tu y yo

Como la pureza de lo más puro que existe, cuando estamos juntos tu y yo,
orbitando en el espacio y en el tiempo solo juntos tu y yo,
la ternura de tu pecho hace que sea el hombre más afortunado de la tierra,
coronados de arboles verdes, frondosos, frescos e interminables,
rodeados por los verdes pastos, pequeños pero hermosos sin igual,
hay una fuerza titánica que penetra mi corazón y me hace estremecer,
puesto el rostro en tierra increíblemente me cobijas, me limpias como la lluvia,
juntos tu y yo somos como dos almas gemelas que siempre se esperaron,
como estrellas húmedas por la frescura del amor interminable de cada día,
mis brazos de varón, mi pecho tatuado por las marcas del camino, mi voz
de hombre trajinado, mis fuertes piernas, todo es lo más frágil cuando
estamos juntos tu y yo, todo parece no tener peso pero pesado a la vez,
tu como el amor, yo como el amado, tu como el amado, yo como el amor,
tenemos una historia que siempre será contada,
como las historias que cuenta el cielo, o las que cuenta el viento
o las que cuenta el mar o las estrellas,
cuando estamos juntos tu y yo todo se detiene, todo se mantiene, todo es amor.

Emersson

8 comentarios:

  1. llega a corazonnes Dios te dio el Don de hacer cosas maravillosas con las palabras agrupadas hecha poesia, Bendito Dios.
    Jorge Luis

    ResponderEliminar
  2. Sencillo, simple, corto, pero directo al corazon, muy buena entrega amigaso, sigue asi!
    Pablo

    ResponderEliminar
  3. Cada vez nos sorprendes con publicaciones tan llenas de vida, que siempre son de gran bendicion, un saludo brother!
    Marcelo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los saludos amigos, un saludo para ustedes tambien, Dios los endiga siempre!

    ResponderEliminar
  5. De gran bendición hermano, siga así que Dios lo bendiga y lo lleve de victoria en victoria y de gloria en gloria!

    ResponderEliminar
  6. Hola, saludos de un español, pienso que deberias probar realizar un programa de radio por internet, es la moda, ahora hay muchas herramientas para hacerlo, piensalo e investiga chaval, dios te bendiga.
    Pedro

    ResponderEliminar
  7. A fascinating discussion is worth comment. I believe
    that you should write more about this issue,
    it might not be a taboo subject but generally folks don't speak about these topics. To the next! Many thanks!!
    Also visit my weblog man utd transfer news ronaldo

    ResponderEliminar